La Autoridad Metropolitana de Transporte AMT dispuso mediante la orden Regulatoria 13/20 autorizar a los prestadores del servicio impropio (taxistas y remises) de toda la Provincia a poder llevar hasta un máximo de tres pasajeros por cada unidad habilitada.

En tal sentido la medida determina que los pasajeros deberán ubicarse únicamente en los asientos traseros. Asimismo, el organismo revocó la orden Regulatoria 07/20 referida al otorgamiento de autorizaciones de circulación y prestación del servicio de modalidad especial u obrero.

Esto quiere decir que a partir de hoy vuelve a funcionar el servicio de transporte Obrero y el de Turismo de manera normal para transportar las personas exceptuadas dispuestas por el Decreto Nacional de Urgencia 297/20.

En tal sentido la AMT ya no deberá autorizar los permisos correspondientes para ambas modalidades de dicho transporte, en el interior de la Provincia.

Cabe aclarar que los prestadores de servicio impropio, modalidad especial y obrero deberán continuar con el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas por las autoridades provinciales y nacionales para evitar la propagación o contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here