SAETA informó que, en razón de haberse dispuesto el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones en instituciones bancarias, quedará habilitado durante tres días el servicio de colectivos para jubilados y pensionados. La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de marzo, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.

La medida fue aprobada por el Comité Operativo de Emergencia a pedido de SAETA.

Se solicita a los beneficiarios realizar un uso a conciencia del servicio, conservando la distancia social y sólo para aquellos beneficiarios que no cobran con tarjeta de débito. Se recuerda que los adultos mayores componen uno de los grupos de riesgo identificados dentro de la prevención contra el Coronavirus.

Luego de esos días el servicio estará nuevamente restringido solo al transporte de trabajadores de Salud, Seguridad y otros servicios autorizados vinculados a estas tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here