El ministerio de Desarrollo Social de la provincia en coordinación con la gerencia zonal del Banco Nación informó que quienes no pudieron hacer el retiro de la Tarjeta AlimentAr durante los operativos tienen que dirigirse personalmente a los anexos del Banco Nación. Las tarjetas a retirar se encuentran cargadas con el monto correspondiente al mes de febrero y recién volverá a cargarse el tercer viernes de marzo. Si un beneficiario no retira su tarjeta y se acredita más de un pago, el saldo se acumula, algo que no sucede cuando ésta ya fue retirada.

¿Dónde retirar las tarjetas?

Departamentos La Poma, Molinos, Cerrillos, Cachi, La Viña, Guachipas y Los Andes

Los beneficiarios de los municipios de La Poma, Payogasta, Cachi, Seclantás, Molinos Cerrillos, La Merced, Chicoana, El Carril, Coronel Moldes, La Viña y Guachipas; y de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, pueden retirar en el Anexo operativo Banco Nación Salta Capital, Florida 575 desde el lunes 16 de marzo.

Departamento Rosario de Lerma 

Residentes en Rosario de Lerma y Campo Quijano, podrán retirar su tarjeta en la sede del Anexo operativo Banco Nación de Rosario de Lerma, en avenida 9 de Julio 85 desde el lunes 16 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here