Con una caravana por las calles harán el desentierro del Carnaval en Quijano

La fiesta del pullay comenzará a las 12 en la estación de trenes y finalizará en la plaza principal con bandas en vivo.

0
1875
Foto: Emmanuel Colque

El diablo quiere andar suelto en Campo Quijano y por eso desde el mediodía se palpitará el desentierro del carnaval en el Portal de los Andes. La fiesta está a cargo de la comparsa Los Kimbas y el municipio; y comenzará con una caravana que recorrerá las calles del pueblo para terminar en la plaza principal.

Desde la organización confirmaron partirá un camión con acoplado que desde la estación pasado el mediodía con la comparsa abordo y el grupo tropical Agua y Sol para la previa al desentierro. La caravana recorrerá la calle de la estación hasta la 25 de mayo, luego orá por Alberdi, Belgrano, Sarmiento y tomará por 9 de Julio para llegar a la plaza principal pasadas las 13.

Allí se realizará la ceremonia del desentierro del Carnaval por la comparsa y con la presencia de brujos y copleros. Luego en la glorieta comenzará un espectáculo musical con la presentación de bandas en vivo como Jesús y su grupo Ventura, Los del Cerro, Inti Suma, Mabhis, Ventura y sus tropicales y los Hermanos Flores.

Los festejos se extenderán hasta las 21 hs con entrada libre y gratuita.

Foto: Emanuel Colque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here