Este fin de semana se disputó el Torneo de la Quebrada y que reúne a equipos de los distintos parajes de la geografía de la Puna. La actividad estuvo organizada por Santiago Gutierréz en conjunto con la municipalidad de Campo Quijano.

La primera fase de partidos se jugaron en las canchas del Club Unión Huaytiquina el sábado. En tanto que la final se jugó el domingo en las instalaciones del Club Atlético Social Boroquímica. A pesar de la lluvia el partido se desarrolló de manera normal y sin ningún tipo de disturbios.

En primer lugar resultó ganador el equipo “km 18”, en segundo puesto el paraje “El Tambo”; y en tercer lugar el equipo “Chas Chas” de El Rosal. Todos los equipos del podio se llevaron dinero en efectivo y trofeos donados por la municipalidad.

Por último desde el área de Deportes aseguraron que quedará pendiente más torneos con la Quebrada del Toro en lo que resta del verano. Por lo pronto este viernes organizarán la “Fiesta del Deporte” en la que reconocerán a las instituciones y deportistas destacados del municipio.

Los tres equipos ganadores | Foto: prensa municipalidad Quijano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here