En Campo Quijano se respiran aires nuevos en el gobierno municipal después de 16 años de la gestión paupérrima de Manuel Cornejo. Y es que ayer por la tarde asumió el nuevo intendente electo, Carlos Folloni, en un acto en la plaza principal “Martín Fierro” con un marco importante de gente e invitados especiales.

Ariel Gallardo, nuevo presidente del Concejo Deliberante fue quien prestó juramento al nuevo ejecutivo. Posteriormente Folloni lo hizo con los miembros de su gabinete inmediato: Acción Social, Hacienda, Obras Públicas, Secretaria de Gobierno.

En su primer discurso como mandatario municipal señaló su prudencia durante la campaña. “Sabía que me iba a encontrar con un municipio muy devastado por la codicia y ambición y falta de ética del intendente saliente” señaló Folloni en medio de la aclamación de la gente.

Gonzalo Sanchéz, Director de Hacienda presta juramento|Foto: Angelina Gutiérrez

Por otro lado habló de sus funcionarios y su apertura hacia la comunidad sobretodo los que prestan atención al público. “A los municipales y futuros funcionarios les pido comunicación, responsabilidad  y eficiencia en sus tareas” señaló Folloni y agregó que: “somos servidores del pueblo y cada persona que vaya a la municipalidad debe ser atendida y orientado con respeto y amabilidad”.

Por último llamó a la unidad de los legisladores municipales y del departamento en pos del beneficio de los quijaneños. “Al Senador, al Diputado y a los Concejales les pido que trabajemos dejando de lado las banderas políticas para el pueblo y la gente” indicó.

“Quiero decirles que mi objetivo estarán basados en promover una gestión transparente y democrática que permita optimizar los servicios que ofrece el servicio local” puntualizó Carlos Folloni.

Conocé a todo el gabinete del intendente electo de Campo Quijano:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here