El próximo jueves 5 se realizará un festival folclórico a beneficio de la Quebrada del Toro en en el Club Boroquímica, a partir de las 17.30. Entre los artistas actuarán Vale 4, Alejandro Barrionuevo, Sergio Nieva, Jana Taibo, Leo y la Súper Band, entre otros.

La entrada es libre y gratuito pero habrá que llevar un alimento no perecedero para ayudar a los chicos de la Quebrada del Toro. “Queremos recaudar alimentos para hacer un bolsón para que se lleven. Son escuelas albergues que por más que terminen las clases, ellos siguen asistiendo pero que también las familias puedan llevarse algunos alimentos” detalló Rocío Molina a los medios.

En el festival no sólo se disfrutará de buena música sino también de una Fiesta Fitness, con profesores del Valle de Lerma. Además habrá sorpresas y sorteos.

Para solventar los gastos la profesora y sus alumnos vendieron un bono contribución con premios navideños. “Nos estamos haciendo cargo del sonido y de todo lo que conlleva traer grupos musicales. Ya nos colaboraron con el escenario pero estamos muy contentos, porque surgió una gran idea” sostuvo Molina.

Por último todo lo recaudado irá destinado a las escuelas de Ingeniero Maury, Gobernador Solá, El Mollar, y la Uriburu”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here