Como todos los años la escuela Técnica “Ingeniero Maury” 3106 de Campo Quijano abre sus puertas a la comunidad para mostrar un año duro de trabajos desde las diferentes materias curriculares. La apertura oficial será esta tarde a partir de las 18 con una muestra artística y deportiva.

Durante la apertura también se inaugurará el primer “Laboratorio de Saberes Digitales” equipado con tecnología de última generación para el aprendizaje de los alumnos. Entre ellos contará con drones, robots, impresoras 3d y pizarras digitales.

“Hace año que buscamos nuevas formas de usar la educación técnica y de poner a disposición estos elementos a los chicos tanto para programar como para hacer robótica” contó el director Rafael Sangari al programa La Llave del Portal.

Por otro lado la muestra podrá ser visitada el día viernes de 09 a 13 y de 15 a 18 para instituciones educativas locales. En tanto que para el público general recién se podrá desde las 18 hasta las 21.

Los visitantes podrán observar los trabajos realizados por los estudiantes en los talleres de herrería, carpintería y otras clases. Además se exhibirán trabajos en neumática, hidráulica e impresión 3d.

“Hemos cambiando los diseños curriculares y el año que viene vamos a apostar a la robótica y programación” sostuvo Sangari y agregó que “ya no será un club o algo transversal sino propio de la currícula escolar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here