Lino Yonar dijo que acompañará a Gustavo Sáenz en la legislatura provincial

Asi lo manifestó el diputado electo de Campo Quijano por el Frente de Todos en el programa “Con Miras”.

0
164
Captura de pantalla

Con un municipio caldeado por la ausencia del intendente Manuel Cornejo y sin quorum en el Concejo Deliberante hace más de un mes, el diputado electo Lino Yonar ya piensa en su rol y las posibles alianzas en la legislatura provincial. El actual presidente del concejo ganó las elecciones de la mano del Partido de la Victoria y el Frente de Todos e ingresó por la minoría con 4.903 votos. Sin embargo a menos de una semana de ganar las elecciones Yonar ya se mostró con Jarsún y dio su apoyo a Sáenz en la legislatura provincial.

“El hecho de que los dos salimos electos diputados hizo que nos juntemos para ver qué proyectos y futuro hay para el departamento” contó Lino Yonar en una entrevista del “Miras”. “Detrás de esa charla la idea es trabajar de manera conjunta y apoyar a Gustavo Sáenz” agregó.

Por otro lado Lino Yonar dijo que apoyará la moción de Jarsún para presidir la cámara baja de la provincia. “Ayer tuvimos una charla y vamos a acompañar la presidencia del Tuti Amat y como vicepresidente a Nacho Jarsún. Es una decisión bastante potable para el interior y sobre todo para Rosario de Lerma” indicó el candidato quijaneño.

Con respecto a su tarea como legislador municipal, la semana pasada presentó su renuncia con la intención de asumir en el nuevo cargo el próximo domingo en el recinto provincial. “Hoy no llegó el presupuesto 2020 con el que va a trabajar el nuevo intendente que viene y hay mucha falta de información con la que no se puede trabajar” sostuvo.

Así quedaría conformada la Cámara de Diputados de la provincia:

Fuente: La Gaceta Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here