En total son cinco los ediles del Frente Sáenz Gobernador y dos de partidos opositores.

La aplastante elección que hizo Carlos Folloni se trasladó también a sus concejales. Así el próximo Concejo Deliberante de Campo Quijano tendrá mayoría a favor de Folloni con cinco ediles de su espacio.

Los cinco ediles que asumirán el próximo 10 de diciembre serán Emanuel Viberos, Amalia Alanjay y Julián Quispe, ellos tres de la lista oficial de Carlos Folloni. De acuerdo al escrutinio provisorio la lista obtuvo 1.478 votos y según el sistema dhont ingresarían tres. En el concejo también estará Iván Ramos con 560 votos y Ariel Gallardo que hizo 331 votos en las PASO y que supo dar vuelta los resultados en las Generales con 666 votos.

La oposición por otro lado contará con tan solo dos bancas en el recinto. Una de ellas proviene del espacio de Avanzar y pertenece al silletano Héctor Burgos que se hizo con 702 votos quedando en tercer lugar. La otra corresponde al actual director de cultura, René Rivera proveniente del espacio de Manuel Cornejo y de Olmedo Gobernador. Rivera se hizo con 651 votos y quedó en quinto lugar después de Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here