“La gente debe entender que otra vez Manuel Cornejo los está estafando”

La concejal Débora López habló respecto del nuevo sorteo de terrenos y que desde el Concejo Deliberante no aprobaron ninguna compra por parte del municipio.

0
343
Imagen ilustrativa

El anuncio de un nuevo sorteo de terrenos por parte del intendente de Quijano, Manuel Cornejo, pateó el tablero político estos últimos días de campaña. Desde la oposición, la concejal Debora Lopez expreso que por el Concejo Deliberante no paso ningún pedido de compra de terrenos y que se trataría de una “maniobra política”.

“Cornejo salió a ofrecer mil terrenos y lo que nos preguntamos es cuáles son los terrenos que porque no hemos aprobado desde el concejo ninguna compra” sostuvo a Voces del Valle Lopéz. “Todos sabemos de la falta de terrenos como en el cementerio y que el municipio no cuenta con terrenos propios” agregó.

El anuncio se hizo a días de las elecciones generales del próximo domingo y en el marco de la inauguración de la terminal de ómnibus a pesar de que la ley electoral prohíbe cualquier tipo de acto de gobierno. “queda prohibido  (…) la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y la realización de todo acto de gobierno” reza la ley 19.945 del código electoral.

“Estas son las maniobras a las que nos tiene acostumbrados Manuel Cornejo, ya conocemos como es su modo operandi” resaltó la concejal. También recordó que de la entrega del 2015 se sortearon casi mil lotes pero se entregaron nadas más que 190 “porque la gente empezó a manifestarse tomando terrenos y cortando rutas.”

“Lo ideal sería que la gente entienda que otra vez Manuel cornejo los está estafando y que si ellos le ponen los votos nuevamente serán cuatro años más para que Cornejo se lleve el dinero del municipio” expresó López. Por último manifestó que es muy difícil que se pueda dar vuelta las elecciones: “imploraba a la gente que lo vote, creo que está haciendo todo lo posible, no creo que le alcance pero está poniendo toda la carne al asador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here