Efecto Cornejo: En Rosario de Lerma también regalarán terrenos por votos

0
284

El candidato a diputado Ricardo Colque anunció en sus redes sociales que sorteará 500 lotes.

Al parecer se puso de moda regalar terrenos como caballito de batalla para remontar en las urnas. Es el caso del intendente Manuel Cornejo de Campo Quijano y ahora se suma su compañero Ricardo Colque y candidato a diputado por el departamento de Rosario de Lerma, ambos del espacio “Olmedo Gobernador”.

A diferencia de Cornejo en Rosario se regalarán 500 lotes solidarios. Según trascendió son terrenos propios y están ubicados en inmediaciones al barrio Ecosol.

“Ante la excusa de los funcionarios de que no hay terrenos para casas y la necesidad de los vecinos de adquirir un terreno, he tomado la decisión de sortear 500 terrenos solidarios para los que realmente lo necesitan” dice parte del mensaje en las redes sociales. En cuanto a requisitos lo único que se pide para la inscripción es el DNI.

Colque no hizo una buena elección en las PASO y quedó quinto lugar en cantidad de votos con 2.099 voluntades. Si los números se mantienen necesitaría redoblar esa cantidad para lograr entrar por la minoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here