Otra vez el clientelismo político está a la orden del día en Campo Quijano y vamos sumando una larga lista a la gestión de Manuel Cornejo en los últimos meses. Esta vez el jefe comunal de Campo Quijano anunció que volverá a sortear terrenos sociales.

Serán más de mil terrenos que hasta el momento se desconoce la ubicación y si cuenta con los servicios básicos para ser ocupados. Por lo pronto el intendente hizo el anuncio ayer durante la inauguración oficial de la estación de colectivos e invitó a todos a la municipalidad para comenzar el trámite sólo con DNI en mano.

Tras el anuncio Cornejo también aprovechó para pedirle el voto a la gente. “Necesito su acompañamiento, su confianza, su voto este domingo para mi última gestión” dijo el intendente arriba del escenario; y habló de “coronar” a Campo Quijano con las cloacas.

Por último pateó la pelota al Gobierno de Urtubey y de Macri por la falta de construcción de viviendas. “Nos hubiera gustado que le Gobierno Nacional hubiera hecho casas y entregado terrenos así como el Gobierno Provincial, pero no lo han hecho” sentenció Cornejo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3030670940296099&id=651375678225649

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here