El Tribunal Electoral de la Provincia habilitó el software desde hoy y está disponible en su versión offline y para teléfonos móviles.

Al fin el Tribunal Electoral de la Provincia actualizó el simulador de boleta electrónica para las Generales del 10 de noviembre. La novedad que trae la actualización del software es que para la categoría de concejales aparece en pantalla el rostro de los candidatos.

Por la excesiva cantidad de listas que se presentaron para las PASO provinciales se podía apreciar primero el logo y número de listas de los candidatos y en una segunda instancia la imagen del candidato. Lo que generó un problema en los electores al momento de emitir el voto. La nueva versión en cambio muestra el rostro del candidato, el número de lista y el logo correspondiente.

Por último la semana pasada se realizó la exhibición de los diseños de pantallas para los apoderados de listas. Ahora a casi una semana de los comicios el simulador ya está disponible en la página del Tribunal Electoral en su versión offline y disponible en el app store para teléfonos celulares.

Podés practicar aquí

Categoría intendente Campo Quijano| Captura Voces del Valle

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here