El domingo pasado Victoria Velasco se presentó en el certamen “Pequeños Gigantes” de la diva de la televisión, Susana Gimenéz. La pequeña cantante oriunda de Campo Quijano, interpretó “Criollita santiagueña” en el segmento de música autóctona propuesto por el programa.

Tras su interpretación, el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, le hizo una devolución. “Tenés todo el ADN de está música que la interpretas muy bien” expresó el miembro del jurado. Además la invitó a cantar con él en la carpa del “Fantástico Yonar” durante el carnaval.

Luego de una larga decisión el equipo de Victoria Velasco no fue elegido por el jurado para pasar a la instancia de semifinales. “Lamentablemente no pasamos a la semifinal pero las experiencias que vivimos en el programa fue muy hermoso” dijo su mamá Carolina Parada a Voces del Valle

A pesar de la mala racha su mamá contó que desde el primer programa recibieron llamados de gente interesada en hacer una propuesta musical a Victoria. “Ahora quedará hablarlo en la familia y el compromiso lo tenemos que tomar nosotros sus papás” expresó. Entusiasmada mencionó que uno de los productores que los estaba convenciendo “es uno de los que llevó a la fama a Soledad Pastoruti, a los Nocheros y en un tiempo a Abel Pintos”.

Por último agradeció a toda la gente que hizo posible que pudieran viajar y “subirse a este tren que pasa una vez”. “Estamos muy agradecidos con la gente de Campo Quijano y con el señor Carlos Folloni que nos ayudó a viajar a Buenos Aires. Sin esta ayuda no podríamos haber viajado nosotros los padres” concluyó.

Reviví la interpretación de Victoria Velasco aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here