Terminó el Milagro salteño y más de un pre candidato comenzará con la campaña de cara a las PASO provinciales del próximo 6 de octubre. Entre ellos el pre candidato Leonardo Lopéz por el Frente de Todos presentó a sus candidatos de manera oficial en un sencillo acto y días más tarde dio a conocer sus propuestas para la intendencia de Campo Quijano.

Entre las propuestas más relevantes se encuentran la idea de un gobierno transparente. Para ello se propone la creación de una página web para difundir un Boletín oficial municipal y la rendición de cuentas de la gestión de los fondos.

A pesar del contexto económico el pre candidato a intendente pretende realizar la apertura gradual de nuevas áreas dentro de la municipalidad. Entre ellas un área de la mujer, la familia y la niñez, una dirección de zoonosis y una dirección de discapacidad.

Entre las posibles obras públicas se piensa en la construcción de un camping municipal en la Silleta con una pileta climatizada, una propuesta que llevaron varios candidatos que alguna vez se postularon al mismo cargo. La instalación de “parques de la salud” también entraría en la lista de obras más allá del pavimento, recolección de residuos e iluminación (necesidad básicas).

Las políticas ambientales también están presentes, pero limitadas solamente a la instalación de una planta depuradora aunque no haya cloacas todavía. La implementación del descacharrado permanente también es una propuesta como así también la compra de un camión nuevo de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here