El comunicado fue presentado por el presbítero Rubén Méndez apoyado por otros curas.

Luego que se confirmara la presencia del presidente Mauricio Macri en la misa estacional de las 10 de la mañana del domingo 15 de septiembre, uno de los referentes de la iglesia local se expresó mediante un comunicado.

El padre Raúl Méndez, uno de los referentes de la iglesia local consideró que la visita de Mauricio Macri es “inoportuna” y “empañará” la fiesta religiosa del Señor y la Virgen del Milagro. “Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños” dice parte de un comunicado.

En el escrito también pide que se suspenda la visita presidencial y “nos deje tranquilos”. “Más bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país” finaliza el comunicado.

El comunicado completo:

“Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la Misa del día 15 de setiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here