El intendente Ignacio Jarsún de Rosario de Lerma fue determinante con su equipo de trabajo y durante una reunión de gabinete les pidió su renuncia. El pedido fue obligatorio para el funcionario que participe en la elecciones próximas.

La renuncia debe hacerse efectiva el lunes a pesar de que el período de campaña electoral comenzó hoy viernes 6. “Les pedí licencia a todos los que van de candidatos. Si el lunes no está en mi escritorio las licencias, yo los voy a licenciar de otra manera” expresó Jarsún al medio Valle de Lerma hoy.

Al parecer a Jarsún le molestó que se aprovecharan de su ausencia para hacer campaña con el anuncio de la instalación de la cámaras de seguridad en la ciudad. “Debemos ser coherentes en la gestión. Nos quedan 60 días para finalizarla. Somos todavía gobierno por la gente y este protagonismo no está bien” dijo el intendente.

Entre los funcionarios que deben pedir su renuncia están Mario Capalbi de Cultura, Javier López Jefe de gabinete y el secretario de gobierno Martín Aramayo; los tres pre candidatos a concejal. Por otro lado asumirá pro tempore Mauricio Bava en reemplazo del secretario de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here