A poco más de un mes para las PASO provinciales los pre candidatos calientan sus motores para lo que será el inicio de las campañas electorales. Es por eso que algunos pre candidatos comenzaron con la presentación oficial de sus concejales o la dieron a conocer su adhesión a los diputados.

Por su parte el pre candidato a intendente Leonardo López lleva tres listas a concejales. Una de ellas encabezada por el profesor de danzas folclóricas Roberto Borda (Quijano es Kolina). “Es una persona que siempre fue invitado a participar en el mundo de la política pero hasta ahora no se sintió identificado con nadie sino con nuestro proyecto” contó López.

Otra lista denominada “Con Todos Sinceramente” lleva a un ex combatiente de Malvinas de la Silleta: Jorge Pastrana. En las últimas elecciones acompañó la candidatura de López en tercer término y además es presidente de la cooperadora de la escuela Virrey Toledo.

Por último por la lista “ESCRIBIENDO FUTURO” está Valentina Chuchuy de San Bernardo de las Zorras, Quebrada del Toro.

En cuanto a Diputados se pensó en un principio la lista adheriría a la de Lino Yonar que sale por el mismo espacio. Sin embargo López llevará a Gabriela Reartes en primer término para la diputación y en segundo lugar a Pablo Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here