La página web de noticias competirá en la categoría de mejores “Portal informativo web/diarios”.

El sitio web Voces del Valle se encuentra nominado para participar de los 12° premios de la fundación Padre Ernesto Marteareana. En el certamen participan distintos programas, periodistas y medios referidos al periodismo y las comunicaciones. Este año también se podrá elegir a personas relacionadas con el arte, la música y organizaciones sin fines de lucro.

Nuestro portal de noticias se encuentra ternado en la categoría de “Portal informativo web/diarios”. El concurso consiste en la votación por parte de la gente pero la decisión final la toma un jurado elegido por la organización para determinar los ganadores.

El medio digital Voces del Valle Medios nació con el objetivo de generar un nuevo espacio que dé lugar a todas las voces en el Valle de Lerma. Se considera un medio que busca el equilibrio al momento de informar y que también aboga por la profesionalidad y la calidad de sus contenidos.

La gala de entrega de premios será el 28 de septiembre a hs 20 en Casa de la Cultura de la ciudad de Salta. Los interesados en votar deben acceder al siguiente link y votar por la categoría de “Portal informativo web/diarios” hasta antes del 28.

Para votar hacé click aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here