Zoila Fores (primera a la derecha) Foto: Prensa Salta

El sábado cerró el plazo para la presentación de pre candidatos que participarán en las PASO provinciales el 6 de octubre. Hasta el momento en Campo Quijano serán siete los pre candidatos a intendente.

En la lista de los candidatos se encuentra Zoila Flores que decidió volver a participar en política después de casi seis años. “Realmente volver a la política fue una decisión difícil pero tampoco podíamos quedarnos desde la vereda del frente con todo lo que nos está pasando en el municipio” dijo la maestra al programa Andes al día que se emite de lunes a viernes por la 107.5.

Flores participará en estás elecciones con la agrupación “Felicidad” que responde a Miguel Isa, pre candidato a gobernador. Llevará también dos listas a concejal, una con gente del Encón y la Silleta y la otra de Campo Quijano encabezada por el profesor Máximo Gerón.

Otro dato es que Zoila Flores fue concejal del Portal de los Andes por dos períodos acompañando la gestión de Manuel Cornejo años anteriores. Hasta llegó a ser intendente interina en una oportunidad. Al respecto de su relación con el actual ejecutivo contó que le tiene mucho “respeto al doctor” pero que nunca coincidió con su “forma de trabajo” y de allí su alejamiento del espacio.

“Tengo muchos vecinos y conocidos, entre ellos mis colegas y conversando con ellos nunca me asociaron (con Cornejo) sobre lo que está pasando en nuestro municipio” sostuvo la maestra y agregó que: “hoy nuestros vecinos necesitan una solución pronta y sin mentirles; y si el municipio tiene esa capacidad de brindarles ayuda hay que hacerlo de forma inmediata”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here