El presidente del Concejo Deliberante es el bendecido por el espacio que tiene a Miguel Isa como representante en Salta.

En plena cuenta regresiva ya se comienzan a vislumbrar candidaturas y especialmente los espacios políticos para los interesados en participar por algún cargo. Es el caso del presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, Lino Yonar, que anunció a este medio que jugará dentro del Partido Justicialista que tiene como referente al vicegobernador Miguel Isa.

Hasta la fecha Yonar se desconocía con cuál espacio terminaría arreglando para participar de las PASO municipales en octubre. Lo cierto es que también se suma a la larga lista de personajes políticos que irán por el sillón de Manuel Cornejo en la municipalidad.

Ante el anuncio oficial se proclamó como referente principal del PJ en Quijano y a Taibo como “único” referente del Kirchenirsmo. En ese sentido, Lino Yonar dijo a VOCES DEL VALLE que “la definición de la candidatura a Intendente, debe darse en una charla entre ambos referentes a través del mejor proyecto para Quijano. La idea no es dividir, sino construir desde ambos espacios”.

Con respecto a una posible interna con su cuñado (el pre candidato Nicolás Taibo) manifestó que hay “charla pendiente para acordar cargos o alianzas como proyecto político para estas elecciones”. “Se trata de acordar una propuesta de candidaturas que sean viables para Quijano y un proyecto tentador” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here