El intendente de Capital salió al cruce de quienes especulan que se bajaría de su candidatura a gobernador luego de los resultados del domingo.

El actual intendente de Capital, Gustavo Sáenz anunció que continuará con su candidatura y lamentó que hayan especulado con la posibilidad de que se baje de su candidatura después de los resultados de las elecciones PASO nacionales. “No se equivoquen. Voy a ser candidato a Gobernador y estoy seguro de que voy a ser gobernador”, sostuvo Sáenz por Fm Aries.

Sáenz remarcó además que no será candidato de nadie que a nivel nacional venga y diga “hay que votarlo a Gustavo”. “Que no venga nadie a decirles quién los tiene que gobernar, porque ustedes saben que vienen una vez y después no vienen más. Entonces ahí es donde necesitan un representante genuino, con el poncho bien puesto… y otras cosas también. Peleando por los derechos de los salteños”, afirmó.

Al jefe comunal de Capital tampoco le molesta que hablan mal de él los otros candidatos; sino que le preocupa que no digan nada sobre lo que piensa hacer por Salta en caso de gobernar. “Yo quiero ser el candidato de la gente, de la esperanza, del que lo mira a los ojos y les dice la verdad, aunque la verdad no siempre te de votos pero la verdad siempre gana. Es lo que tenemos que hacer y vamos a trabajar por eso” sostuvo.

Al mismo tiempo, pidió que no se siga desde el otro lado tratando de dividir porque “la división lastima a todos los salteños”. También instó a escuchar el mensaje de la gente que se expresó a través de las urnas, y hacerlo sin soberbia y directamente ponerse a trabajar para eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here