En la reunión se definió ademas que el candidato a vice gobernador será elegido entre todos los que forman parte del frente.

El Oso Leavy se reunió esta tarde con más de cuarenta intendentes de la provincia para dar su apoyo al Frente de Todos y en particular a su candidatura a gobernador. La novedad del encuentro es que jefes comunales serán quienes propongan al vice gobernador que acompañará al Oso previo análisis por los partidos integrantes del frente.

Entre los jefes comunales se encontraban en la reunión Alejandra Fernández de General Guemes, Alfredo Llaya de Embarcación, Alberto Fermani de Las Lajitas, Javier Solis de Rosario de la Frontera, Efraín Orozco del Carril, Juan D. Aguirre de J. V. Gonzalez, Jorge Gallador de Hipólito Yrigoyen, Leopoldo Cuenca de Rivadavia Banda Sur, Rubén Mendez de Salvador Mazza, Raúl Martínez El Bordo entre otros.

“Tenemos grandes desafíos por delante y vamos a trabajar, junto a Alberto y a Cristina, para poner a Salta de pie. Merecemos vivir mejor. El futuro es con Todos” posteó Leavy en sus redes sociales. Al parecer luego del contundente triunfo de la fórmula de Alberto, Cristina en las PASO el domingo, los intendentes salteños decidieron apoyar al Frente de Todos en las próximas elecciones en la provincia de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here