La contundente victoria del frente de todos en Campo Quijano elevó el autoestima de sus candidatos. Ahora de cara a la presentación definitiva de listas comenzó la rosca política para definir quién jugará en cada espacio y sobretodo cómo.

Por su parte Leonardo López anunció en el programa “Andes al día” de Fm 107.5 que no tiene problemas de ir a internas por el cargo de intendente. “Es importante que se sumen todas las fuerzas al espacio y no tengo problemas de ir a internas” aseveró el concejal.  

También dejó entrever que  no hubo hasta el momento algún tipo de acuerdo concreto con su par el diputado Nicolás Taibo. “Creo que sí estamos convencidos de lo que estamos haciendo no tenemos por qué no participar de una interna” sostuvo.

López también celebró la victoria de los Fernández e instó al oficialismo a “llevar una transición con reflexión pensando en el ciudadano”.

Patios de Lerma| Búnker del Oso Leavy el domingo durante las PASO del domingo.

Además cargó contra el intendente Manuel Cornejo y dijo que quedó “súper debilitado por qué el partido Renovador se fue con Olmedo y Consenso Federal quedó muy abajo en las elecciones”. Por último habló de su relación con el intendente y esbozó que: “pude haber acompañado al gobierno pero no quiere decir que lo comparta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here