A través de un comunicado se conocieron los distintos espacios que acompañarán al intendente capitalino en su candidatura a Gobernador.

Al filo del tiempo para el cierre de listas, en la noche de este miércoles confirmaron quienes
acompañarán en el frente que lleva al actual intendente de la ciudad como precandidato a
gobernador.

A través de un comunicado titulado «Con Sáenz gobernador Salta Tiene Futuro», confirmaron que catorce partidos políticos entre los que se cuentan PAIS, Primero Salta, Frente Plural, PRO, FE, Salta nos Une, Propuesta Salteña, Conservador Popular, Todos por Salta, Autonomista, Salta Federal, Unión Victoria Popular, Frente Salteño, Memoria y Movilización y 21 agrupaciones municipales de toda la provincia, se conformó el Frente Electoral Sáenz Gobernador.

“Sabemos que tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une el amor por Salta y la firme decisión de que vamos a sacar adelante a esta provincia postergada”, señalaron.

Por su parte el candidato a Gobernador por este espacio Gustavo Sáenz expresó: “Convoque a distintas fuerzas políticas a sumarse, dejando de lado las diferencias para concentrarnos en combatir a nuestros verdaderos enemigos: la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes; los convoque para afrontar el enorme desafío de recuperar los valores de la familia, mejorar la educación, la salud, generar trabajo, y me siento muy honrado de que tantos partidos de diferentes extracciones políticas y numerosas agrupaciones municipales de toda la provincia hayan decidido acompañarme, tengo una gran responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here