Ayer tras la asamblea de los autoconvocados decidieron continuar con la medida hasta mañana viernes y pasar a un cuarto intermedio recién para octubre.

Ayer pasadas las 20.30 los docentes decidieron en asamblea regresar a las aulas tras 13 días de paro. La votación fue dispar y no clara por la cantidad de docentes que asistieron.

Según el comunicado de los Docentes Autoconvocados de la Plaza declararon continuar con el paro por 48 hs más, es decir hasta mañana viernes. La moción se votó para que los docentes del interior lejano puedan regresar a sus lugares de trabajo.

Entre otras mociones que se votaron ayer los docentes rechazaron el decreto N. 1046, por considerarlo unilateral e insuficiente. Además exigieron al gobierno que responda a los cálculos del 7,5 con el sueldo de junio y el $840 de base para el transporte.

Por otro lado desde el Gobierno provincial se anunció que desde ayer se descuentan los días no trabajados. Por último decidieron pasar a un cuarto intermedio recién para el mes de Octubre.

Así fue la votación ayer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here