La visita de Leavy a Campo Quijano dejó más de una declaración de cara a las elecciones que tenemos en puerta primero con las nacionales y luego con las provinciales. En el aniversario 98 del Portal de los Andes el diputado Nicolás Taibo habló de la actual gestión de Manuel Cornejo.

“He visto realmente una ausencia y a partir de eso es muy difícil poner un puntaje” sostuvo Taibo a Voces del Valle y agregó que: “hay una acefalía en el ejecutivo municipal que hace que haya un descontento en la gente”.

En este sentido explicó que colocar unos focos o pavimentar una calle son cuestiones que no deberían charlarse. “Quijano merece algo mucho más grande y las quejas de los vecinos se basan en cosas simples” sostuvo.

Consultado por su gestión en estos cuatro años como legislador mencionó que gracias a la fundación a su cargo “se sostuvo mucho”. También nombró la ley de municipalidades que aprobaron el año pasado para llevar representatividad a la gente.

Taibo también ratificó sus intenciones de llegar a la intendencia y que están trabajando para ello. La cercanía del candidato al espacio Kirchnerista “Frente de Todos” no hace más que pensar que buscará salir por ese lado y no tras de Manuel Cornejo como en las últimas elecciones.

Carlos Folloni: “Nos clausuraron eventos por falta de habilitación pero la velada será en el Bulila”

En cuanto a su rival más importante Carlos Folloni que viene sonando mucho en las encuestas, dijo que celebra “la posibilidad que varias personas tengan las ganas de hacer que esto crezca. Mientras más seamos con un solo objetivo para que Quijano salga adelante me parece bien” contó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here