Falta menos de un mes para la presentación oficial de pre candidatos para las PASO provinciales, y de a poco se van entreviendo los candidatos que van a participar por un cargo. Ayer durante la visita de Sergio “Oso” Leavy a Campo Quijano, el concejal rosarino José Gutiérrez confirmó a este medio que será candidato a Diputado por el departamento.

“Estamos peleando fuertemente por la diputación provincial, ese es nuestro objetivo” contó a Voces del Valle José Gutiérrez.

En los últimos meses Gutiérrez no había atinado una decisión certera sobre su futuro político, entre las cuales se barajaban las posibilidades de pelear por un tercer mandato como concejal o llegar hasta la intendencia de Rosario de Lerma. Otro aspecto importante era la falta de un espacio político que banque los trapos y al parecer encontró asidero en la formula Fernández- Fernández a nivel nacional.

“La verdad que venimos conversando pero primero hay que apuntalar a un proyecto para que nos vaya bien a nivel nacional y luego pensar en la provincia” contó a Voces del Valle José Gutiérrez. Además despejó dudas que acompañaría a Taibo en su candidatura a intendente por el Portal de los Andes: “Venimos trabajando con Nicolás Taibo y acompañando este proyecto” sostuvo.

Leavy no quedó fuera de las declaraciones de la candidatura de Gutiérrez y dijo que “es una buena adquisición”. Tampoco descartó más sorpresas al momento del armado de las listas ya que todas las vertientes son bienvenidas.

“Estamos trabajando con muchos dirigentes y lo que buscamos es la unidad y para eso debe haber diferentes vertientes con sus diferencias y formas de ver la política” explicó el precandidato a Senador Nacional y gobernador.

Así fue la visita de Leavy a Campo Quijano:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here