El triste descubrimiento fue alertado por un vecino cuando su perro jugaba con la bolsa en un baldío colindante.

La localidad del Carril no sale del asombro luego del hallazgo de que un bebé de 9 meses fue encontrado sin vida. El cuerpito del recién nacido estaba dentro de una bolsa de plástico en un baldío del Barrio Municipal de la localidad vallista.

Ayer cerca de las 14 hs un hombre dio parte a la policía del macabro hallazgo luego de que su perro arrastrara una bolsa de plástico. Cuando el hombre se acercó se asombró cuando vio lo que había en su interior y llamó al 911.

El CIF mientras levanta pruebas en el lugar| Foto Celia Vega

Personal policial se hizo presente en el terreno vacío sobre calle Facundo de Zuviría y verificó lo relatado por el vecino. A través de la intervención de la fiscalía de graves atentados, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) levantó el cuerpo del niño y procedió a la búsquedas de pruebas.

Un perro entrenado de la división de canes tomó una muestra de olor en el lugar para determinar la procedencia del niño, según detalló la sub comisario Valeria Zapana a Canal 10. Las investigaciones también incluyeron relevamientos de nacimientos en el nosocomio local para dar con el paradero de la madre.

Por otro lado no se descartan líneas de investigación de que se trataría de un embarazo avanzado y un parto no deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here