El partido entre Deportivo La Merced y Atlético Cerrillos fue suspendido durante el segundo tiempo debido a los incidentes de los hinchas visitantes.

Otra vez la violencia fue el foco en el futbol del Valle de Lerma. El sábado se produjeron incidentes entre los hinchas y los policías durante el partido entre Deportivo La Merced y Atlético Cerrillos por una fecha más de la Liga del Valle.

Según informó la policía los incidentes se produjeron en el segundo tiempo del partido que se disputaba en la localidad de Cerrillos. El caos comenzó cuando un grupo de hinchas del equipo mercedeño, arriba de un colectivo, arrojaron elementos contundentes hacia la tribuna cerrillana.

“La gente estaba atrapada en el estadio mientras volaban cascotes palos por todos lados” describió Federico Stucky DT de Huaytiquina y que se encontraba en la cancha en esos momentos. “Inclusive hicimos salir a niños y mujeres por arriba de las tapias que dan al arco opuesto a la ruta” continuo la descripción el dirigente deportivo en las redes sociales.

El conflicto se trasladó al pasaje Chuchuy, adyacente al estadio local, en el que se dañaron seis vehículos estacionados. También resultaron heridos un jóven y un policía, producto del impacto de una piedra.

Mirá el enfrentamiento de los hinchas con la policía aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here