Luego de un fin de semana con buenas temperaturas el extendido anuncia el descenso en la temperatura y el regreso de las lluvias el miércoles.

Esta semana el clima en la Linda cambia  con un alerta meteorológica vigente desde ayer por vientos con velocidades entre 70 y 100 km/h para la zona oeste de la provincia. La última semana del mes mayo traerá consigo lloviznas y frío.

Mientras que para el inicio de la semana se espera una mínima de 4°C y una máxima de sólo 19°C. Durante la madrugada y mañana del lunes se podrían presentar bancos de nieba para dar paso a un día ligeramente nublado.

En tanto que el martes existe la probabilidad de precipitaciones en un 10 % según el extendido, con una tempertaura de 20° C para la máxima. El cielo se mantendrá nublado durante todo el día.

Finalmente las lluvias desembaracarán el miércoles con una probabilidad de un 40% recién por la tarde noche. La máxima estará pronosticada en 20° C y la mínima en 8°C.

Por otro lado continua vigente un alerta meteorológica para la noche de hoy domingo con la ocurrencia de viento zonda para las zonas precordilleranas hasta el martes 28, con disminuciones temporarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here