Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura será de 2° durante la madrugada. Con esa medición en el termostato se registra la primer “helada” del año.

La madrugada del miércoles registrará una temperatura de 2° según indicó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Con esta medición, mañana caería la primer helada de la temporada.

Para lo que resta de la jornada del día, la máxima sólo alcanzará los 14°. Y las probabilidades de lluvias serán un 10% según el extendido.

Las condiciones climáticas recién podrían mejorar el fin de semana con máximas que llegarían a los 23°. Sin embargo las madrugadas y las noches continuarán muy heladas.

El cambio repentino en las condiciones climáticas se debe al ingreso de un frente frio, según explicaron los especialistas en la materia.

Por otro lado si conoces de alguna persona en situación de calle, deben comunicarse con el 911 para resguardar a la persona de las bajas temperaturas a través del operativos abrigo en las dependencias policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here