FOTO: SAETA

El hecho sucedió el viernes pasado a la mañana cuando el inspector le secuestró su tarjeta dejandolo a la buena de Dios. 

Esta mañana el gerente general de Saeta, Claudio Juri, recibió recibió a Silvia Ibáñez y Mauricio José Escalante, de Rosario de Lerma. La reunión se concretó luego de que un inspector de la empresa le retuvo la tarjeta al joven discapacitado dejandolo varado en Campo Quijano mientras asistía a su establecimiento educativo.

Justamente consultado por el medio Valle de Lerma hoy”, Juri dijo que recibiría al joven y a su madre para “escuchar la otra versión” para analizar los hechos y esclarecer lo ocurrido.

Juri justificó el actuar del inspector por que es nuevo en la función de inspector de línea y carecía de experiencia. Sin embargo, el inspector atinó a decir que “el joven no parecía discapacitado” según indica Valle de Lerma hoy.

“El joven no parecía discapacitadodijo el inspector que secuestró la tarjeta de SAETA

Al respecto Juri dijo que: “estuvimos hablando, vi personalmente la tarjeta de Mauricio y hablé con él. Creo en su palabra y me puse a disposición para que en base a lo ocurrido podamos dar un paso adelante y evitar estos inconvenientes”; y agregó que “no hubo mala fe ni tampoco se retuvo Certificado Único de Discapacidad, como inicialmente se dijo”.

Ahora que se escucharon las dos partes “sin intemediarios” se “continuarán los pasos administrativos que correspondan”, concluyó Juri. Mientras, la madre del joven, Silvia Ibáñez tiene pensado recurrir a la Justicia luego de la travesía desesperante que vivió su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here