Agustina Neri de Rosario de Lerma y Bruno Correa de Cerrillos estuvieron presentes en el show de Marcelo Tinelli. Sólo la rosarino logró pasar a la segunda etapa.

En una nueva gala de “Genios de la Argentina” del certamen de Marcelo Tinelli dos jóvenes del Valle de Lerma se presentaron en el escenario de “Showmatch”. La primer concursante fue Agustina Neri, de 14 años y de Rosario de Lerma. También estuvo en el certamen Pablo Correa de 11 años de la localidad de Cerrillos.

Agustina fue la primer concursante del certamen e interpretó  la canción “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Cuando terminó todos los presentes y hasta el jurado se sorprendieron por la voz de la joven. Además, la propia Patricia la acompañó en la interpretación y fue la primera en darle su devolución.

(Foto: Laflia).

Agustina logró la estrella verde clasificatoria a la final de la noche. Antes de retirarse del estudio, también cantó un fragmento de “Cien años”, de Abel Pintos.

El siguiente participante también fue un salteño. Se trata de Bruno Correa, que hizo su versión de “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi. Lamentablmente se emocionó en plena interpretación y le jugaron en contra.

Sin embargo el jurado pidió que volviera a cantar e interpretó “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés. Finalmente, Bruno obtuvo la estrella verde que lo clasificó a la siguiente instancia.

Luego del paso del resto de los concursantes, la mayoría cantantes, el jurado dio a conocer los clasificados para la Súper Final del certamen. Entre las finalistas quedó clasificada Agustina Neri de Rosario de Lerma. Y la segunda, Priscila Ortiz. Lamentablemente Bruno quedó fuera del certamen.

Reviví la interpretación de Agustina Neri aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here