Así lo expresó el concejal radical Ariel Gallardo en una entrevista televisiva. Además habló de la obra pública inconclusa en el municipio, la campaña 2019 y de la gestión de Taibo.

A pesar del desdoblamiento de las elecciones, los políticos salieron a la cancha a marcar terreno antes de lo previsto. En esta oportunidad, el edil Ariel Gallardo de tinte radical, salió a dar declaraciones en un canal local del Valle de Lerma y habló de todo.

En una entrevista en el programa “El Debate”, el edil se autodefinió como un “denunciador serial” frente a las tantas irregularidades en la gestión actual del intendente Manuel Cornejo. “Entiendo que si el intendente no cumple con las obligaciones de la nueva ley tan sólo nos lleva a ese lugar” sostuvo el concejal.

Durante la conversación también se refirió a las “inconclusas” obras del Bicentenario y agregó que “los servicios no se cumplen” como por ejemplo la recolección de residuos. “Esto no lo digo yo, si no cualquier vecino de Campo Quijano. Es el peor municipio administrado del Valle Lerma” sentenció el edil.

Otro tema de discusión fue los casi 12 años de Cornejo al frente del Portal de los Andes como intendente y las razones de su perpetuidad en el poder. “Creo que se generan estructuras de poder en la cual desde la intendencia se generan estratégicamente, antes de las elecciones, candidatos que salen a restar votos” sostuvo Gallardo. En este sentido mencionó candidatos que poseen dinero y otros recursos para “dilatar y distraer”.

El rol del diputado provincial Nicolás Taibo, tampoco quedó ajeno a la discusión. Gallardo arremetió fuerte y dijo que el legislador “explique porqué fue a antregar terrenos en el 2015” en referencia a las últimas elecciones en las que formó lista con Cornejo y entregaron terrenos violando la veda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here