Los pies de los cerros de Campo Quijano es el escenario elegido para la recreación de la vida, pasión, muerte y resurección de Jesús.

Este fin de semana largo por Semana Santa se vive con mucha devoción y al mismo tiempo con muchas actividades previstas en toda la provincia. Entre las más destacadas se encuentran los Viacrucis Vivientes en difrentes localidades del Valle de Lerma.

En este caso, Campo Quijano se prepara esta noche desde las 21 hs, para salir a escena con la XX edición del Viacrucis Viviente “Jesús Resucita en los Jóvenes”. La representación está a cargo de los jóvenes del grupo católico Palestra y con más de 100 personajes en escena.

La recreación biblíca de Jesús consta de treinta escenas de la vida pública, además de su pasión, muerte y resurección. En esta edición se realizarán dos funciones, una esta noche a las 21 horas y el domingo de Pascua a las 17 hs.

El escenario elegido año tras año, es el ex picadero “Santiago Apóstol” a los pies de los cerros con un marco natural que los rodea. La entrada no tiene costo, pero se pide algún elemento de limpieza para la parroquia local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here