Enterate cuáles serán los ingresos, los horarios de apertura de las puertas, el operativo policial y la transmisión por tv.

Las puertas del estadio Padre Martearena se abrirán hoy a las 18:30 y desde esa hora hasta las 21:10 ingresarán un poco más de 20.000 personas que le darán un marco imponente a la apertura de la Copa Argentina 2019 en Salta.

El técnico no dio indicios sobre la formación, todo indica que jugarán Armani o Lux; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Zuculini o Ponzio; De la Cruz, Nacho Fernández, Enzo Pérez; Pratto y Matías Suárez.

Transmisión por TV

Debido a que el estadio tendrá cupo completo, quedó confirmada la televisación en directo por la señal del canal TyC Sports para la provincia de Salta. El árbitro que controlará las acciones del partido será Hernán Mastrángelo y el ganador de esta llave se medirá con Gimnasia de Mendoza en los 16vos de final.

Cabe resaltar que esta será la tercera vez que River debuta en la Copa Argentina en Salta. La primera fue en 2014, cuando le ganó a Ferro por 6 a 5 en definición por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos; la segunda presentación fue en 2017 cuando le ganó 3 a 0 a Atlas.

Accesos

Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30. Habrá anillos de control de entradas y por cada uno de ellos pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano.

El ingreso se diagramó de la siguiente manera:

Portón 1: ingreso a personas con discapacidad (Platea T).

Portón 2 y 3: ingreso a la Popular Sur (Bandejas; S, R, Q y P).

Portón 4, 5, 6, 7: ingreso a la Preferencial Central.

Portón 8: ingreso a la Popular Norte.

Portón 9: ingreso a la Popular Norte.

Portón 10: ingreso a Platea.

Portón 11: ingreso de vehículos autorizados.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción.

FM profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here