—> La empresa se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas o industrializadas.

La empresa Nacional Casa Real Viviendas llegó hasta el Portal de los Andes para hacer la entrega de la primer vivienda en la zona. Las obras de construcción comenzaron esta semana y la entrega está estipulada para este jueves 27 de marzo.

La familia Fabián accedió a un plan de financiación que ofrece Casa Real Viviendas y al fin podrá llegar a su casa propia.  La materialización del sueño de la casa propia fue posible a través de un contrato real con precia visita personalizada de un representante de la empresa para despejar todas las dudas al respecto.

En esta oportunidad los beneficiarios accedieron a una casa que forma parte de la línea americana estilo canadiense con techo a dos aguas. Las paredes están compuestas por paneles de tipo portante, constituidos por un bastidor estructural de madera maciza y con aislación térmoacustica de lana de vidrio de alta densidad en el interior de las paredes.

La vivienda también incluye las instalaciones de agua fría y caliente para la cocina y el baño. Los muros interiores están revestidos con placas cementicias de fibrocemento de 6 mm.

Las cuotas para acceder a tu casa propia van desde los $2.700 de acuerdo al modelo y línea que elijas.  Si estas interesado en acceder a cualquier de las líneas que ofrece Casa Real viviendas podes contactarte al 3816123275 o a través de facebook con Luis Zamorano representante legal de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here