Claudio Juri reunidos con los manifestantes

El titular de SAETA Claudio Juri llegó hasta el lugar y se comprometió a agregar una unidad más de la línea 2 durante los horarios de ingreso escolar.

El conflicto de los vecinos de Barrio el Progreso sobre ruta 36, en Campo Quijano llegó a su fin. Luego de que decidieran este medio día el corte de la ruta, autoridades de SAETA se llegaron hasta el lugar para llevarles soluciones.

Claudio Juri, Titular de SAETA, se comprometió a incorporar una unidad más de la línea 2 de Rosario de Lerma. “Mañana largamos la unidad y vamos a poner inspectores para controlar las unidades” dijo Juri a los vecinos.

En cuanto a los horarios de refuerzo de las unidades sólo se van a tener en cuenta los horarios de ingreso y salida de los establecimientos educativos. “Quedamos con la gente que nos va a pasar los horarios escolares para diagramar las frecuencias” dijo el titular.

Al respecto de la medida tomada por los vecinos, el titular expresó que: “da un poco de pena que tengamos que llegar a esto”; y agregó que ya estaba pautada una reunión con autoridades para mañana a hs 10.

“Los recursos son escasos con las necesidaddes que hay y en este caso tenemos que definir dónde si y dónde no, y en este caso el reclamo es justo” finalizó el titular de SAETA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here