Las localidades beneficiarias serán Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced, El Carril, La Merced, Chicoana y Coronel Moldes.

En las próximas semanas se instalarán en el Valle de Lerma alrededor de 70 cámaras de videovigilancia de última generación full HD. Las localidades beneficiarias serán Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced, El Carril, La Merced, Chicoana y Coronel Moldes.

Los aparatos se colocarán en escuelas, edificios públicos y lugares de esparcimiento de los vecinos, como así también puntos críticos para la seguridad urbana. “Este sistema digital de seguridad estará en cada municipio en puntos estratégicos de constante movimiento de la población” indicó el comisario Abel Velázquez, jefe del centro de videovigilancia de la Policía de Salta, a El Tribuno.

Cada uno de los municipios contará con 10 a 15 cámaras que serán controladas desde un centro general de monitoreo. Actualemente Rosario de Lerma cuenta con un centro de coordinación del S-82.

En total son 1.400 cámaras inteligentes que llegarían para toda la provincia. La tecnología permitirá la descripción de la escena y el reconocimiento fácil con mayor nitidez de detalles, además de reconocimientos de patentes de automóviles y otros adelantos técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here