La Policía definió el operativo de seguridad entre el Club Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana que se disputará en el estadio “Gigante del Norte”.

El operativo de seguridad para el clásico del domingo entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana contará con la presencia de 600 efectivos. El operativo de seguridad comenzará a horas 12:00 del domingo y habrá cortes parciales y totales en las adyacencias del estadio del “Gigante del Norte”.

En cuanto a las ubicaciones de los hinchas Juventud Antoniana ubicarán en la “popular norte”, que colinda con las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro. En cuanto al ingreso lo harán por la puerta Nº 11 (calle Bicentenario de la Batalla de Salta).

Según informó la policía, la capacidad máxima para el sector es de 2.000 hinchas. Otros 400 simpatizantes del Santo, serán ubicados en la Platea Alta e ingresarán por la puerta Nº 2 (calle Vicente López).

Los hinchas del Albo en cambio se ubicarán en las tribunas de la bandeja hacia calle Leguizamón, y en las preferenciales de la calle Bicentenario de la Batalla de Salta y plateas altas y bajas de calle Vicente López. El ingreso será por la puerta Nº 9 (calle Leguizamón) y los plateístas por la puerta Nº 4 (calle Vicente López) y Nº 5 (calle Leguizamón).

La policía también determino que no se permitirá el ingreso de banderas de gran porte, papeles y pirotecnia. Sin embargo se podrá pasar con flameo de un metro por un metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades. Tampoco se podrá ingresar con elementos de percusión y viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here