Se conocieron las imágenes que desmienten la historia del changarín que devolvió los 500 mil dólares

0
211

José Sánchez dijo que nunca encontró un maletín con dinero.

La polémica en torno a José Sánchez, el changarín que habría encontrado y devuelto 500 mil dólares en Nogoyá, estalló luego de que la Justicia desmintiera su relato. La verdad llegó por parte de la Fiscalía local, que se apoyó en grabaciones de las cámaras de seguridad, a las que accedió Canal 9 Litoral, y que reflejarían que no hay indicios para corroborar que el episodio ocurrió.

La historia viralizada cuenta que el empresario, dueño del supuesto maletín con dinero, era un hombre que se conducía en una camioneta S-10 de color rojo, quien habría extraviado sus pertenencias en calle Paraná, antes de su intersección con Avenida Irigoyen. Todo esto, ante la atenta mirada de Sánchez, como un testigo fortuito de la escena.
Sin embargo, las grabaciones que tiene el fiscal Federico Uriburu en su poder le sirven de argumento para aseverar que el hecho, que recorrió todos los medios del país y enterneció los corazones de los ciudadanos, jamás ocurrió. Dos dispositivos de seguridad de la vía probarían que nada de lo que dice Sánchez es cierto.

Los videos que probarían la farsa. Según supo el Nueve, se trata una hora de grabación: de 11 a 12 del sábado 16 de marzo. Las tomas están dispuestas desde dos puntos diferentes, que captan la intersección de Paraná e Irigoyen. Con las imágenes de esos ángulos, la Fiscalía habría comprobado que Sánchez no estuvo en el lugar y que la camioneta roja tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here