Carlos Folloni: “Puedo decirles que quiero ser un intendente presente para la gente”

0
330

En Campo Quijano comenzó la carrera política para suceder al intendente Manuel Cornejo.

Terminó el carnaval y comenzaron a salir los posibles candidatos a intendente por el municipio de Campo Quijano. En este caso el filántropo Carlos Folloni aseguró días atrás que será candidato para el cargo junto a Gustavo Saenz como Gobernador.

“Hemos tomado una decisión importante y hablando con muchos vecinos, pensamos igual” sostuvo Folloni, respecto a los motivos de su futura candidatura. En las elecciones de 2017 se presentó para concejal pero no logró alcanzar un cargo.

En todo este tiempo hasta ahora abrió una Fundación Social en el corazón del Portal de los Andes. “Venimos trabajando de hace mucho tiempo con la gente y diversos cursos y talleres y sobretodo con Equinoterapia” sostuvo Folloni y destacó que todo se ofrece de manera gratuita.

El candidato también lamentó el abandono total del pueblo por parte de las autoridades municipales. “Es lamentable el abandono de Campo Quijano y hay muchas cosas para hacer” afirmó.

En cuanto a propuestas, dijo que todavía las están armando, pero que no faltarán obras de iluminación, viviendas, y proyectos de seguridad para los vecinos. “Lo que sí puedo decirles es que quiero ser un intendente presente para el pueblo y la gente y no darle la espalda a nadie” expresó Carlos Folloni.

“Somos el único opositor acá en campo Quijano al intendente Manuel Cornejo y estamos muy bien posicionados y eso demuestra el trabajo que venimos realizando y como la gente quiere una nueva política” afirmó Folloni. Por último aseguró que tampoco definieron a quién llevará como Diputado y concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here