Este sábado la fiesta comenzará a partir de las 12 y se extenderá hasta las 22 hs en la plaza principal.

Foto: Municipalidad Rrio de Lerma

Este sábado 16 en Rosario de Lerma se llevará a cabo el 1° Festival de la Cerveza Artesanal y Pizza Casera en la plaza principal. La degustación y venta de las pizzas y cervezas comenzará a partir del mediodía y se extenderá hasta las 22 hs.

Para el evento se cortará la calle Sarmiento frente a la municipalidad de esa localidad y se dispondrá de espacios para los stand de 12 pizzeros y 10 puestos de cerveza artesanal. Además a lo largo de toda la tarde habrá un espectáculo musical con la presencia de 14 artistas locales y el cierre estará a cargo del grupo “Macúmbicos”.

“En esta oportunidad sólo estará a la venta la cerveza artesanal Vallista de Rosario de lerma porque es la única que tiene stock por ahora” indicó a Voces del Valle, José Bejarano del centro de emprendedores. Las otras productoras provienen de Capital y una del Carril.

En caso de lloviznas el evento se trasladará hasta el centro de convenciones de zona centro. “Pero en caso de una tormenta el evento se cancelará por anticipación y se dispondrá de otra fecha” señaló Bejarano.

La entrada es libre y gratuita para todos. El evento está coorganizado entre el centro de emprendedores y la municipalidad de Rosario de Lerma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here