En el portón de entrada apareció escrito con lápiz la letra C con el número 10. Según la policía “suelen ser marcas que hacen los ladrones”

Una vecina alertó que marcaron su vivienda del B° los Robles, en La Silleta, para luego robarle. La mujer se dio cuenta de la marca cuando cerraba el portón de salida de su casa ayer por la tarde.

“Voy a cerrar el portón para salir a caminar a la siesta, me doy con que le habían hecho una marca, le saque fotos, porque eso el día sábado no estaba” contó la vecina de nombre Carolina al medio InformateSalta. “Es el portón por donde yo entro y salgo y no estaba, era una letra C con el número 10” agregó.  

Preocupada llamó al 911 y de ahí la derivaron a la comisaría en San Luis y luego a La Silleta. En el destacamento no le tomaron la denuncia ni una exposición, pero le aseguraron que tomarían mayor atención a su vivienda.

“Les muestro a los oficiales en La Silleta y me dicen, – sí, suelen ser marcas que hacen los ladrones-. Entonces uno vive con miedo, yo no puedo vivir así” expresó la vecina y agregó angustiada que: “yo salgo de mi casa y te juro que voy rezando en el camino para que no me entre nadie a robar”.

“El policía me dice que la zona que tienen es enorme, entonces los patrullajes son extensos” lamentó. Sin embargo hace 10 días atrás se produjo otro robo en la zona en la que se llevaron un aire acondicionado y luego volvieron por el control remoto.

La policía no tiene datos concretos de los robos en la zona pero los vecinos creen que por las obras en construcción hay “mucha gente extraña” por los trabajos y que al estar todo el día conocen los movimientos de los vecinos. “Los ladrones saben todo esto, entonces estoy con miedo, tengo miedo de estar solaen la casa o que entren cuando la casa está sola” concluyó con preocupación la vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here