El actual edil y ex intendente del Portal de los Andes y podría quedar imputado por el delito de malversación de caudales públicos.

Este jueves 7 de marzo, el ex intendente de Campo Quijano deberá presentarse ante la Justicia local por una causa en la que se investigan hechos de malversación de caudales públicos. En la audiencia Carlos “Querubin” Sosa podría quedar imputado por ese delito.

La investigación surge a partir de un audio que fue puesto a disposición de la justicia. En la grabación puede escucharse la voz, de quien sería Carlos Sosa, con una funcionaria de la municipalidad de apellido Mendoza. En el audio se escucha:“que ella sabía que se utilizaba dinero de la cooperadora asistencial para pagar sueldos de empleados municipales”.

El actual concejal tiene la indagatoria para las 9 de la mañana en la Secretaría de Transición. La causa está en manos de la jueza Mónica Mudski y la Municipalidad de Campo Quijano. La actual gestión, se constituyó como querellante de la causa a fin de conocer sobre el destino de los fondos que debían ser destinados a la asistencia en el Portal de los Andes.

Que pasa Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here