Además, volverá a entrar en vigencia, hacer descender de la unidad a quienes no tengan tarjeta.

A partir de hoy, primero de marzo el pasaje de SAETA aumentará 1$ para todos los corredores de la empresa. Además entrará en vigencia el servicio del saldo negativo: $40 pesos de emergencia en caso de no contar con saldo en la tarjeta.

Rodrigo Torres, encargado de prensa de SAETA, señaló a Fm Profesional que “el saldo será descontado cuando realice la próxima recarga y estará disponible para aquellos que no cuenten con ningún otro beneficio tarifario”. El saldo de emergencia sólo funcionará en las tarjetas las tarjetas azules que entregó la empresa para todos lo que no posean algún beneficio como el pase libre para estudiantes y jubilados.

Los que deseen adquirir el plástico deben acercase con su DNI a los Centros de Atención al Usuario. Los CAU se encuentran en Paseo Salta, Pellegrini 824 y Pellegrini 897.

Ahora sin tarjeta no podes viajar

Otro de los cambios que comenzará a implementarse desde este mes será el nuevo régimen de fiscalización. Los inspectores podrán obligar a los pasajeros a descender de la unidad en caso de que no tenga la tarjeta.

Este requisito es indispensable para comprobar que pagaron el boleto con la tarjeta magnética. En caso contrario serán invitados a abonar el pasaje y si no lo hacen, a bajar de la unidad.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here