A través de un comunicado el sacerdote llevó tranquilidad a la comunidad educativa y a las familias de los cerros.

El padre Walter medina rompió el silencio y llevó tranquilidad a las familias de los cerros sobre el posible cierre del Colegio de Alta Montaña de Alfarcito. El sacerdote lo hizo a través de un comunicado a través de las redes sociales, titulado “A paso firme”.

“Creer en un sueño es la levadura que fermenta la masa. Padre Chifri creyó y nosotros también” empieza el escrito viralizado por whatapp. “Estamos bien, muy bien. El colegio seguirá como siempre, no hay peligro” continua el escrito y aclara el rumor sobre el posible cierre de la institución.

También podes leer: Peligra la continuidad del Colegio Secundario El Alfarcito

El mal entendido se suscitó luego de que el principal benefactor de la obra del padre Chifri, Jean Pierre Bourin, decidiera quitar su aporte económico. En respuesta a ello el sacerdote aclaró en su escrito que: “hace años que nos mantenemos con nuestro esfuerzo, más que dinero necesitamos amigos, y sobre todo los necesitamos a ustedes”.

Por ultimo aclaró que el inicio de clases está próximo y “nada nos va a faltar”. “Mejor pensemos en algo lindo para hacer, algo que nos entusiasme, busquemos la cumbre y si hay piedras en el camino, no bajemos los brazos” finaliza el escrito.

Acá el escrito entero:

A PASO FIRME.

Queridos chicos del colegio, comunidad educativa y del cerro:

Creer en un sueño es la levadura que fermenta la masa. Padre Chifri creyó y nosotros también. Y la masa sigue creciendo desde ya hace 10 años. Estamos bien, muy bien. El colegio seguirá como siempre, no hay peligro. Se los digo porque ya varios me preguntaron con tristeza por algunas noticias. Hace años que nos mantenemos con nuestro esfuerzo, más que dinero necesitamos amigos, y sobre todo los necesitamos a ustedes. Las clases comienzan dentro de poco y nada nos va a faltar. Padre Chifri no se ha ido, y Dios nos sigue bendiciendo. Mejor pensemos en algo lindo para hacer, algo que nos entusiasme, busquemos la cumbre y si hay piedras en el camino, no bajemos los brazos.

Dios los bendiga.

Padre Walter Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here