Las tareas de investigación identificaron como responsables a Matías Daniel Vázquez, Cristian Maximiliano Vázquez, Walter Exequiel Vázquez, y a Jonatan Emilio Caba por el delito de homicidio calificado.

Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Matías Daniel Vázquez, “Huevo”, Cristián Maximiliano Vázquez, Walter Exequiel Vázquez, “Kiko” y a Jonatan Emilio Caba por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas. El homicidio ocurrió el sábado 9 de Febrero en Villa Los Tarcos, en la localidad de Cerrillos.

Luego de una serie de testimoniales y de tareas de investigación, la justicia determinó que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Según se pudo establecer, la víctima participó de una fiesta de 15 al salir cerca de las 5 de la madrugada, quedó en el medio de una pelea entre dos grupos antagónicos conocidos como “Los más buscados” y “Los de 3 de Febrero”.

En un principio se detuvo a cinco personas que participaron de los disturbios. De las tareas investigativas y de los testimonios recibidos, se individualizó a los atacantes de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here